Adaptación de los servicios de la CHCantábrico con motivo del COVID-19
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Adaptación de los servicios de la CHCantábrico con motivo del COVID-19
El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 estableció la suspensión de plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, hasta la pérdida de vigencia de esa norma.
Por otra parte, la Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha implantado una serie de medidas extraordinarias con motivo de la situación generada por la evolución del coronavirus relativas a la suspensión de la atención presencial en las oficinas del Organismo.
En la nota adjunta puede:
- Consultar los registros electrónicos a través de los cuales puede presentar cualquier solicitud o comunicación dirigida a la Confederación de forma electrónica (información también disponible en el apartado registros de este portal web).
- Consultar el correo electrónico y teléfonos a los que puede dirigirse para informarse de cómo afectan las medidas adoptadas a un expediente o para realizar alguna gestión urgente.
Todas las medidas adoptadas tienen como objetivo garantizar la adecuada prestación de los servicios públicos que este Organismo tiene encomendadas.