Tramitación de solicitudes

Para saber si necesitas solicitar una autorización o concesión de la CH Cantábrico, puedes hacer clic en el siguiente tríptico informativo.

¿Cuándo necesito una autorización o concesión?

 

También puedes consultar el apartado Autorizaciones y concesiones. Registro de Aguas en el que te explicamos con más detalle cuándo necesitas obtener una autorización o concesión, qué actividades puedes hacer sin autorización y qué obligaciones conlleva disponer de una concesión de aguas o de una autorización de vertido.

Para tramitar una autorización o concesión administrativa, presentar una declaración responsable para la navegación o flotación, solicitar información ambiental, y otro tipo de información que requiera acreditar tu identidad, presentar una queja o sugerencia o una denuncia por una posible infracción de la normativa en materia de aguas:

  1. Completa el modelo de solicitud que corresponda Ir a Impresos. Nueva ventana
  2. Adjunta la documentación que se indica en el modelo y hoja informativa
  3. Registra la solicitud por cualquiera de los medios válidosIr a Registro. Nueva ventana

 

En los siguientes apartados puedes consultar más información sobre los medios de registro válidos, impresos e información de interés para los diferentes procedimientos que tramitamos e información sobre las tasas y cánones aplicables:

 

Enlace registrogeneral Enlace impresos Enlace tasascanones