Ejercemos las competencias que tenemos atribuidas entre nuestras oficinas centrales, situadas en Oviedo, y otras oficinas situadas en Asturias, Cantabria y País Vasco.

El horario de atención al público y de presentación de documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro es lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

Las diferentes formas de contacto en función de la consulta o trámite que quieras realizar son las siguientes:

 

Información particular y tramitación de expedientes 

Las solicitudes de:

  • información particular (como la relativa a expedientes en tramitación)
  • información ambiental (Ley 27/2006, de 18 de julio)
  • concesiones de agua, autorizaciones de obra o de vertido y presentación de la declaración responsable para la navegación y la flotación
  • denuncias, quejas y sugerencias o
  • la presentación de cualquier escrito o documentación dirigida a la Confederación que forme parte de un procedimiento administrativo

requieren acreditar formalmente la identidad de quien la solicita y pueden conllevar el pago de tasas. Por eso, no pueden enviarse por correo electrónico, sino que han de presentarse por registro.

En el apartado registros te explicamos cómo registrar una solicitud, escrito o documento y cuáles son nuestras oficinas de asistencia en materia de registro.

Puedes descargar modelos de solicitud y obtener información sobre las tasas y cánones aplicables en el apartado tramitación de solicitudes.

 

Información general e incidencias web

Para pedir información general (sobre la estructura o las competencias del Organismo, los procedimientos de tramitación, la normativa aplicable, etc.) o comunicar incidencias o dudas relacionadas con la página web, puedes: