Noticias

Publicador de contenidos
La Junta de Gobierno del Organismo se reúne en Santander
 

La Junta de Gobierno del Organismo se reúne en Santander

2019
JUL
09
  • Junta de Gobierno 9-07-2019

La Junta de Gobierno del Organismo se reúne en Santander

 

9 de julio de 2019-

En la reunión de la Junta de Gobierno del Organismo celebrada ayer en Santander se dio audiencia a los miembros del órgano de gobierno de la Propuesta de acuerdo del Consejo de Ministros por el que se autoriza la transferencia anual de 4,99 hm3 de recursos hídricos desde la Demarcación Hidrográfica del Ebro a la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental para necesidades de abastecimiento de determinadas comarcas de Cantabria. Otro de los temas tratados fue la comunicación a los miembros de la Junta de la Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., en relación a la comunicación de datos relativos a los caudales derivados y al régimen de caudales ecológicos a respetar por los titulares de aprovechamientos de agua.

 

La reunión finalizó con la presentación de la memoria anual de actividad del Organismo de 2018, así como de las actividades desarrolladas en el primer semestre de 2019, por los jefes de las unidades administrativas dependientes de la Presidencia del Organismo.

 

Puede consultar la memoria anual de actividad del Organismo de 2018 en el apartado publicaciones y material divulgativo.