Noticias

Publicador de contenidos

CHCantábrico inicia la licitación de un servicio técnico de apoyo a la comunicación y divulgación
 

CHCantábrico inicia la licitación de un servicio técnico de apoyo a la comunicación y divulgación

2021
SEP
29

29 de septiembre de 2021- La Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha iniciado la licitación de un servicio especializado de actuaciones de comunicación y divulgación.

El desempeño de las funciones atribuidas a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, de gran trascendencia social, implica una constante relación con el territorio y con quienes residen o desempeñan su actividad en él, pero se detecta una falta de conocimiento sobre los servicios que presta y las actividades que desarrolla. Por ello se hace necesario realizar actividades de comunicación y divulgación con el fin de informar a los ciudadanos de sus derechos y obligaciones legales y de aspectos relevantes del funcionamiento del Organismo, difundir el contenido de disposiciones jurídicas relativas al ámbito competencial del Organismo, difundir información sobre la gestión de inundaciones y sobre las actuaciones, planes o la actividad ordinaria del Organismo que contribuyen a la prevención y eliminación de daños para la salud de las personas y el patrimonio natural y, por último, para comunicar otros programas y actuaciones del Organismo de relevancia e interés social.

La licitación tiene como finalidad la contratación de servicios especializados en el desarrollo de actuaciones de comunicación corporativa, gabinete de prensa y resumen de prensa, gestión de las relaciones con los medios de comunicación y apoyo a la organización de eventos, jornadas y actos del Organismo, generación de material divulgativo/publicitario y apoyo a la gestión de redes sociales y canales de difusión digitales.

El plazo de ejecución es de 24 meses y el valor estimado previsto, considerando las eventuales prórrogas, asciende a 455.988,18 €.

Los licitadores podrán presentar oferta hasta el 18 de octubre de 2021 a las 14 horas.

El anuncio de licitación se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20 de septiembre. También puede consultarse la información en el portal web del Organismo, en Servicios al ciudadano → Perfil del contratante