Información e impresos

Información e impresos

En los siguientes botones puedes resolver dudas relacionadas con los diferentes procedimientos que tramitamos y descargar impresos de solicitud.

 

Enlace obras dph Enlace aprovechamientos control volumenes Enlace vertidos dph Enlace navegacion flotacion Enlace actuaciones conservación
 
 

 

La Comisaría de Aguas es la unidad encargada de otorgar las autorizaciones y concesiones referentes al dominio público hidráulico y sus zonas de protección y tramitar las declaraciones responsables para navegación y flotación, de realizar actividades de inspección y vigilancia del dominio público hidráulico y la zona de policía de cauces y aplicar el régimen sancionador por incumplimientos de la normativa en materia de aguas.

La Secretaría General tramita las quejas y sugerencias y todas las unidades administrativas del Organismo proporcionan información ambiental relacionada con las funciones que desempeñan.

Si necesitas más información consulta cómo pedirla y los datos de contacto de cada unidad administrativa en el apartado contacta con nosotros.