Contacto
Contacto
Ejercemos las competencias que tenemos atribuidas entre nuestras oficinas centrales, situadas en Oviedo, y otras oficinas situadas en Asturias, Cantabria y País Vasco.
El horario de atención al público y de presentación de documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro es lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.
Las diferentes formas de contacto en función de la consulta o trámite que quieras realizar son las siguientes:
Información particular y tramitación de expedientes
Las solicitudes de:
- información particular (como la relativa a expedientes en tramitación)
- información ambiental (Ley 27/2006, de 18 de julio)
- concesiones de agua, autorizaciones de obra o de vertido y presentación de la declaración responsable para la navegación y la flotación
- denuncias, quejas y sugerencias o
- la presentación de cualquier escrito o documentación dirigida a la Confederación que forme parte de un procedimiento administrativo
requieren acreditar formalmente la identidad de quien la solicita y pueden conllevar el pago de tasas. Por eso, no pueden enviarse por correo electrónico, sino que han de presentarse por registro.
En el apartado registros te explicamos cómo registrar una solicitud, escrito o documento y cuáles son nuestras oficinas de asistencia en materia de registro.
Puedes descargar modelos de solicitud y obtener información sobre las tasas y cánones aplicables en el apartado tramitación de solicitudes.
Información general e incidencias web
Para pedir información general (sobre la estructura o las competencias del Organismo, los procedimientos de tramitación, la normativa aplicable, etc.) o comunicar incidencias o dudas relacionadas con la página web, puedes:
- Llamar a nuestra centralita: 985 968 400
- Escribir a: confederacion@chcantabrico.es
- Acceder a nuestras oficinas:
Atención a medios de comunicación
Consulta la información de contacto en nuestra sala de prensa.