Información general e incidencias web

Para pedir información general (sobre la estructura o las competencias del Organismo, los procedimientos de tramitación, la normativa aplicable, etc.) o comunicar incidencias o dudas relacionadas con la página web, puedes:

El horario de atención al público y de presentación de documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro es de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

Puedes consultar las funciones que realizan las cuatro unidades administrativas que dependen de la Presidencia del Organismo en el apartado Unidades administrativas.

 

Consultas de expedientes (por parte de los interesados/as) 

Las solicitudes de información sobre el estado o el contenido de procedimientos administrativos en tramitación o la identificación del personal que los tramita pueden realizarse por registro (más información en ¿Cómo registrar documentos?) o presencialmente, acudiendo a nuestras oficinas. Es necesario concertar cita previa. Para ello puedes:

 

Presentación de documentos que forman parte de un procedimiento administrativo 

La presentación de escritos dirigidos a la Confederación que formen parte de un procedimiento administrativo requiere acreditar formalmente la identidad de quien la solicita y puede conllevar el pago de tasas, por lo que han de presentarse por registro.

Más información en ¿Cómo registrar documentos?

 

Atención a medios de comunicación 

Consulta la información de contacto en el apartado Comunicación.



Última actualización: marzo de 2025.