Contacta con nosotros

No encuentro la información que necesito en la web, ¿cómo la solicito?

En esta infografía te explicamos cómo:

 

Imagen infografía instrucciones web

 

1. Información general: para pedir información general (sobre la estructura o las competencias del Organismo, los procedimientos de tramitación, la normativa aplicable, etc.) o comunicar incidencias o dudas relacionadas con la página web:

 

2. Información particular e información ambiental: las peticiones de información particular (sobre el estado o el contenido de procedimientos administrativos en tramitación o la identificación del personal que los tramita) y de información ambiental (Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente) requieren acreditar formalmente la identidad de quien la solicita y pueden conllevar el pago de tasas.

Por ello, para pedir ese tipo de información:

  • Registra tu solicitud por medios electrónicos o por los tradicionales Icono solicitud

Puedes descargar un modelo de solicitud general, consultar información sobre cómo registrarla y obtener información sobre las tasas y cánones aplicables en el apartado tramitación de solicitudes.

Las solicitudes de información ambiental pueden presentarse a través de la Sede electrónica del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico seleccionando en el desplegable Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. (es necesario identificarse a través de certificado digital).

 

¿Cómo solicito una autorización o concesión o presento una declaración responsable para la navegación?

En estas infografías te explicamos cómo:

Imagen infografía solicitud autorización o concesión -1Imagen infografía solicitud autorización o concesión -2

 

Puedes descargar los modelos de solicitud, consultar información sobre cómo registrarla y obtener información sobre las tasas y cánones aplicables en el apartado tramitación de solicitudes.

¿Dónde están vuestras oficinas y qué horario tienen?

 

Imagen infografía localización de oficinas

 

Nuestro ámbito territorial comprende total o parcialmente las comunidades autónomas del Principado de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, País Vasco y Comunidad Foral de Navarra.

Ejercemos las competencias que tenemos atribuidas entre nuestras oficinas centrales, situadas en Oviedo, y otras oficinas situadas en Asturias, Cantabria y País Vasco, cuyo ámbito geográfico es el siguiente:

  • Oficinas de Asturias: provincias de Asturias, Lugo y León
  • Oficinas de Santander: provincias de Cantabria y Palencia
  • Oficinas de Bilbao: provincias de Araba/Álava, Bizkaia y Burgos
  • Oficinas de Donostia/San Sebastián: provincias de Gipuzkoa y Navarra

¿Cómo presento una queja o sugerencia?

Cualquier ciudadano puede plantear quejas relacionadas con los servicios que presta la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., así como sugerencias para mejorar su calidad.

Para tramitar tu solicitud, consulta el apartado quejas y sugerencias

¿Cómo presento una denuncia?

Para presentar una denuncia, consulta la información que te ofrecemos en el apartado Denuncias. Régimen sancionador.

Atención a medios de comunicación

Las peticiones de información de los medios de comunicación pueden dirigirse a:

  • ua.presidencia@chcantabrico.esIcono sobre
  • 985 968 410  Icono teléfono

 

Ejercemos las competencias que tenemos atribuidas entre nuestras oficinas centrales, situadas en Oviedo, y otras oficinas situadas en Asturias, Cantabria y País Vasco.

El horario de atención al público y de presentación de documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro es lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

 

Botón enlace Oficinas Centrales Botón enlace Oficinas Asturias Botón enlace oficina Cantabria Botón enlace oficinas País Vasco