Buzón del ciudadano

Buzón del Ciudadano

Cualquier ciudadano puede solicitar y tiene el derecho a recibir información general sin necesidad de justificar los motivos de su solicitud ni de acreditar formalmente su identidad. La información de carácter general es la relativa a la estructura, competencias y localización de unidades administrativas del Organismo, la normativa aplicable a los proyectos, actuaciones o solicitudes que los ciudadanos se propongan realizar, los mecanismos de tramitación de procedimientos, etc. 

Tanto para comunicar incidencias o dudas relacionadas con la página web como para solicitar información de carácter general la Confederación Hidrográfica del Cantábrico pone a su disposición el correo electrónico confederacion@chcantabrico.es, además de los otros medios de comunicación (presencial y telefónica) que pueden consultarse en el apartado Oficinas.

Si desea presentar una solicitud de autorización o concesión administrativa o presentar una declaración responsable encontrará la información disponible en el apartado Tramitación de solicitudes.

Por último, si desea obtener información de carácter particular (la concerniente al estado o contenido de procedimientos en tramitación o a la identificación del personal al servicio de la Administración bajo cuya responsabilidad se tramiten) , podrá obtenerla presentando una solicitud en cualquiera de los registros, tradicionales o electrónicos, previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para ello deberá acreditar su condición de parte interesada en el procedimiento objeto de su solicitud. Por último, debe tener en cuenta que la emisión de informes por parte de este Organismo conlleva una tasa prevista en el Decreto 140 de 4 de febrero de 1960.