Noticias

Publicador de contenidos

Aviso de la AEMET por fuertes precipitaciones en el Cantábrico
 

Aviso de la AEMET por fuertes precipitaciones en el Cantábrico

2019
OCT
22

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso especial por fenómenos adversos para hoy de precipitaciones muy fuertes y persistentes en la mitad norte del área mediterránea peninsular, Baleares y Cantábrico. Se esperan precipitaciones localmente fuertes y persistentes en amplias zonas del tercio oriental peninsular y Baleares.

La previsión para mañana miércoles es que la situación empeore en el área cantábrica, con precipitaciones fuertes y persistentes, más probables en el Cantábrico central y durante la segunda mitad del día.

Puede consultar el pronóstico de precipitaciones por cuencas elaborado por la CHC en base a la información de las 14:00 hora local del modelo numérico HARMONIE-AROME facilitada por la AEMET en el apartado de información hidrológica. En dicho apartado, y en el mapa de la página: de inicio de la web, puede consultar datos en tiempo real (la frecuencia de actualización en la web es de 15 minutos) sobre los niveles de las aguas, los caudales circulantes, las lluvias registradas y las temperaturas recogidas en las estaciones de control.