Noticias

Publicador de contenidos
CHCantábrico inicia la licitación de un servicio técnico de comunicación y divulgación
 

CHCantábrico inicia la licitación de un servicio técnico de comunicación y divulgación.

2020
MAY
11

11 de mayo de 2020- La Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. ha iniciado la licitación de un servicio especializado de actuaciones de comunicación y divulgación.

La falta de medios personales propios con un perfil adecuado para la realización de las tareas que se definen en el Pliego, unida a la creciente demanda de información por parte de los distintos medios de comunicación, usuarios y sociedad en general, propician que no se puedan atender esas demandas con la inmediatez y eficacia que estos asuntos precisan, por lo que se estima necesario contar con un servicio para la realización de trabajos técnicos relacionados con la elaboración, seguimiento y análisis de la información relativa a las competencias de CHCantábrico.

La licitación tiene, por tanto, como finalidad la contratación de servicios especializados en el desarrollo de actuaciones de comunicación corporativa y gabinete de prensa, de gestión de las relaciones con los medios de comunicación y de puesta en marcha y gestión de redes sociales y canales de difusión digitales.

La inversión prevista para estas actuaciones asciende a 120.860,76 € y el plazo de ejecución es de 12 meses.

El anuncio de licitación se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 8 de mayo. La información puede consultarse también en la página web del Organismo, en Servicios al ciudadano → Perfil del contratante.