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Adaptación de los servicios de la CHCantábrico con motivo de la COVID-19: atención al público, registros y plazos administrativos
 

Adaptación de los servicios de la CHCantábrico con motivo de la COVID-19: atención al público, registros y plazos administrativos

2020
JUL
21

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 estableció la suspensión de plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, hasta la pérdida de vigencia de esa norma. Por otra parte, la Confederación Hidrográfica del Cantábrico implantó una serie de medidas extraordinarias relativas a la suspensión de la atención presencial en las oficinas del Organismo.

Tras entrar en situación de nueva normalidad las provincias donde están ubicadas las oficinas del Organismo se ha reanudado la atención presencial y el funcionamiento de las Oficinas de registro del Organismo.

Puede consultar más información sobre la reanudación o reinicio de los plazos administrativos y las condiciones en las que se reanuda la atención presencial en la nota adjunta.

Todas las medidas adoptadas tienen como objetivo garantizar la adecuada prestación de los servicios públicos que este Organismo tiene encomendadas.

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